Menú

El tremendo pique entre Mbappé con un rival por el origen africano del delantero del PSG

Assou-Ekotto realizó una dura entrada al ariete del PSG en septiembre y ha querido mandarle otro golpe bajo, pero esta vez en las redes sociales. 

Kylian Mbappé y Assou-Ekotto tienen un relación futbolística y casi personal que tiene visos de convertirse en uno de los enfrentamientos más complejos de la temporada. Todo empezó con una dura entrada del lateral Ekotto sobre Mbappé en el partido que enfrentó en septiembre al Metz y al PSG. Lejos de quedarse ahí el asunto, el jugador camerunés ha decidido volver a golpear a Kylian aunque esta vez ha preferido hacerlo en las redes sociales.

"Estos jugadores europeos de ascendencia africana que afirman tener África en sus corazones y que quieren ayudar al deporte africano, bla bla bla, mientras que están ansiosos por jugar para una selección europea me hacen reír suavemente... pero hacen buenas causas...", comentó el lateral del Metz.

Mbappé, de origen camerunés y argelino, respondió de la siguiente manera: "Estos jugadores africanos que dicen que tienen África en sus corazones y quieren ayudar al deporte africano bla-bla, bla... mientras se pelean con un compañero de equipo como sucedió el año 2014. Me haces reír suavemente... pero estos son tus valores".

El delantero parisino se defendió atacando directamente a la famosa pelea en el Mundial de Brasil que protagonizaron Assou-Ekotto y Moukandjo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios