Menú

Comunicado del PSG: Neymar, prácticamente descartado ante el Real Madrid

El brasileño, además de un esguince en el tobillo, sufre una fisura en el quinto metatarsiano. Debería estar un mes de baja.

El brasileño, además de un esguince en el tobillo, sufre una fisura en el quinto metatarsiano. Debería estar un mes de baja.
Neymar. | EFE

El París Saint-Germain emitió el parte médico de Neymar el lunes a última hora de la noche. Según este informe, el jugador tiene casi imposible participar en el partido de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Según el parte médico, Neymar sufre un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El periodo estimado de baja para este tipo de lesiones es de alrededor de un mes, por lo que no se recuperaría a tiempo ya que el encuentro ante los blancos es el próximo martes 6 de marzo.

Era esperado que Neymar sufriera un esguince de tobillo pero el imprevisto más importante es la fisura en el quinto metatarsiano. Salvo milagro médico, infiltración y que el jugador juegue y tolere el dolor, no podría jugar los próximos partidos. Neymar estaría descartado para el encuentro ante el equipo de Zidane. La única duda que podría permitir la presencia de Neymar es saber si el PSG no está exagerando o mintiendo en el comunicado médico y ya están jugando el trascendental partido.

Neymar no sería la única baja para el partido ante el Real Madrid porque el PSG también confirmó que Marquinhos sufre una lesión muscular de grado uno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios