Menú

En Barcelona dan por hecho el fichaje de Griezmann

El domingo a las 16:15 horas juegan ambos equipos en el Camp Nou. 

El domingo a las 16:15 horas juegan ambos equipos en el Camp Nou. 
Griezmann celebra su gol ante el Málaga. | EFE

En la prensa catalana no se cortan un pelo a la hora de hablar del posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona de cara a la temporada que viene. En algunos medios ni siquiera usan el condicional para tratar el asunto sino que aseguran que la salida del francés del Metropolitano es ya un hecho y que su futuro pasa pasa por el Camp Nou.

"Antoine Griezmann será el quinto fantástico. El francés llegará al Barça el próximo verano, con los 27 años cumplidos, y en plena madurez futbolística. Le petit diable (el pequeño diablo), como se le conoce en su país, se sumará al rutilante elenco de astros de la plantilla", dice textualmente el diario Sport. Para ellos, no hay lugar a la duda.

La noticia aparece en la portada del diario catalán a cinco días de que el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid se dispute en el Camp Nou. Será el domingo a las 16:15 horas.

En el Atlético de Madrid no quieren saber absolutamente nada de este tema y sólo se centran en el partido que jugarán el miércoles ante el Leganés. El Barcelona jugará el jueves frente a Las Palmas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios