Menú

Inaudito: el Barcelona se siente maltratado por La Liga

El club cree que tiene poco descanso para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. 

El club cree que tiene poco descanso para preparar el partido ante el Atlético de Madrid. 
Saúl, Messi y Savic en el Camp Nou. | EFE

Después de toda la polémica suscitada alrededor del Barcelona por la ausencia de penaltis en contra que acumula el club azulgrana o incluso por la desaparición de las tarjetas amarillas de los colegiados si a Luis Suárez se refiere llegan las quejas del propio Barça en la previa de la doble jornada liguera que habrá esta misma semana.

El Barcelona juega el jueves a las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas y el domingo a las 16:15 frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Según informa el diario AS, el club se queja del poco tiempo de recuperación que tendrán entre un partido y otro. Serán un total de 60 horas de descanso cuando lo ideal serían 72.

En el caso del Atlético de Madrid, los madrileños llegarán al partido clave por la Liga después de jugar el miércoles a las 21:30 horas en el Wanda Metropolitano ante el Leganés. Por lo tanto, tendrán más horas para descansar.

Actualmente, la distancia entre Barcelona y Atlético de Madrid es de siete puntos con el empate a uno de la ida como punto condicionante del golaverage particular que se resolverá en la Ciudad Condal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios