Menú

Marcelo aconseja a Neymar tras sufrir la misma lesión

El madridista explica en un programa brasileño las sensaciones que él tuvo cuando, en 2012, sufrió una lesión parecida a la de la estrella del PSG.

El madridista explica en un programa brasileño las sensaciones que él tuvo cuando, en 2012, sufrió una lesión parecida a la de la estrella del PSG.
Marcelo y Neymar, en un partido con la selección brasileña. | Cordon Press

Marcelo, lateral del Real Madrid, ha explicado, en declaraciones al canal brasileño de Youtube Segue o Baile, las sensaciones que tuvo cuando estuvo cerca de dos meses parado tras lesionarse en octubre de 2012 durante un entrenamiento con la selección brasileña.

Entonces sufrió una fractura en el tobillo derecho que le hizo perderse buena parte de la temporada con elReal Madrid —última con José Mourinho en el banquillo—. Y ahora, el lateral izquierdo de la Canarinha quiere lanzar un mensaje de ánimo y dar un consejo a su compatriota y amigo Neymar, que este sábado fueoperado en Belo Horizonte de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego cerca de dos meses.

"Cuando sufres un percance así empiezas a ver las cosas de manera diferente y a fijarte más. Por tu cabeza pasa una película. Son períodos en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más al no poder salir de casa. Vas pensando en muchas cosas que tienes que hacer a partir de entonces. Cuando estás fuera durante tanto tiempo y estás con tanto dolor, empiezas a aburrirte. Y comienzas a decirte 'tengo que trabajar así o asao para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación...'", reflexiona Marcelo.

Además, el lateral madridista manda un mensaje esperanzador a Neymar con vistas a su presencia en el próximo Mundial de Rusia: "Neymar sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que salga de ésta. Y yo estoy seguro de que volverá, y volverá con fuerza. También le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios