Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un ex del Real Madrid decidió su salida del club blanco tras echarse una siesta

Rafael Van der Vaart cambió Madrid por Londres fichando por el Tottenham el último día de mercado. 

Libertad Digital
0
Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy en el Real Madrid. | Archivo

En una entrevista para Four Four Two, Rafael Van der Vaart ha explicado cómo se fraguó su salida del Real Madrid en el año 2010 y de toda la historia contada por el holandés lo que más destaca es la tremenda tranquilidad con la que tomó la decisión.

"Alrededor de las cuatro de la tarde del día de cierre de mercado, mi representante me llamó para decirme que el Tottenham estaba interesado en ficharme. Le pregunté si podía pensar en ello. Él respondió que tenía que decidirme en sólo dos horas. Empecé a evaluar todo, luego me eché una pequeña siesta, me desperté y eran aproximadamente las seis menos veinte y mi abogado volvió a decirme por teléfono que me tenía que decidir. Pensé por una fracción de segundo, y luego dije: 'Sí, hagámoslo'", comentó Van der Vaart.

El ex del Real Madrid, actualmente sin equipo, tomó la decisión con una sangre fría temeraria, pero en la misma entrevista en la que contó el cómo también dio el por qué de su decisión.

"José Mourinho había sido honesto sobre mis posibilidades, diciéndome que habían fichado a Mesut Ozil para jugar en mi posición. Dijo que podía quedarme, pero que no estaba en su once inicial. En ese momento todavía estaba ansioso de quedarme en el Real Madrid por otra temporada. No tuve tiempo de pensarlo ni discutirlo con nadie, fue pura intuición. Muy pronto me di cuenta de lo feliz que estaba con la decisión. Desde el primer momento en el que llegué a los Spurs, me sentí como en casa", sentenció el centrocampista.

Tras una breve aventura en Dinamarca, Van der Vaart se encuentra sin equipo.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    2. Luis Herrero: 'Más madera'
    3. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    4. Vídeo: El baile senegalés que revoluciona el Mundial
    5. Empieza la investigación de la 'red clientelar' de Carmena: 20 millones y 55 contratos en el punto de mira
    0
    comentarios

    Servicios