Menú

Carlos Eguiazu, directivo del Atlético Rafaela: "Werner tiene la personalidad necesaria para ser portero del Atlético de Madrid"

El vicepresidente del club argentino del que procede el guardameta rojiblanco pasó por los micrófonos de El Primer Palo

0
El Primer Palo (08/03/18): Programa completo El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicepresidente del club argentino del que procede el guardameta rojiblanco pasó por los micrófonos de El Primer Palo. 
Eguiazu y Werner. | Archivo

En la misma noche del debut de Axel Werner en partido oficial con el Atlético de Madrid en su encuentro de Europa League ante el Lokomotiv, El Primer Palo con Juanma Rodríguez a la cabeza tuvo en su programa a Carlos Eguiazu, vicepresidente del Atlético Rafaela, club del que procede el portero rojiblanco.

"No tengo ninguna duda de que puede ser portero del Atlético de Madrid. Con nosotros debutó a los 19 años en Primera frente a Boca Juniors. Me parece un portero que transmite mucha confianza. Ha tenido grandes partidos en Argentina. En el Atlético Rafaela nos estábamos jugando el descenso y asumió el puesto de titular sin ningún tipo de problema. Es un arquero con una personalidad muy fuerte", comentó Eguiazu.

Una de las preguntas a las que también tuvo que hacer frente el vicepresidente del Atlético Rafaela giró en torno al estilo del Axel Werner bajo palos: "Es un portero con mucha agilidad y con buena coordinación pese a ser un guardameta tan alto. También maneja bien el perfil de sus piernas. No es un portero rebotero. Ataja la pelota y no deja segundas oportunidades".

Werner podría seguir en la portería del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo en caso de que Jan Oblak no se recupere de sus molestias musculares.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios