Menú

'Mundo Deportivo' dice que Neymar quiere volver al Barcelona

El diario catalán da una serie de premisas sobre la supuesta petición del brasileño para volver al Camp Nou. 

Libertad Digital
0
Neymar, foco de los rumores. | EFE

En Barcelona aún echan de menos a Neymar. Sólo hay que leer a diario la prensa catalana para darse cuenta de ello.

Prácticamente a diario hay noticias del actual jugador del PSG en Mundo Deportivo y Sport, la mayoría negativas tras su salida del Barça el pasado verano.

La última portada que le han dedicado a Neymar es, cuando menos, curiosa. "Neymar pide volver", reza la primera plana de diario catalán y marca varios puntos destacados para explicar la petición de retorno del '10' carioca.

"El brasileño se arrepiente de haberse ido del Barça. Le gustaría regresar y lo transmitió a jugadores, ejecutivos y a un directivo antes del KO europeo. Echa de menos a sus excompañeros y admite que se obcecó al querer alejarse de la sombra de Messi. Su regreso al Barça no sería para el próximo verano sino para el del año 2019. En el Barça el tema no se contempla a día de hoy y hay quien lo ve una coartada antes de ir al Madrid", comentan de manera textual Fernando Polo y Roger Torelló, periodistas que firman la noticia.

Puede ser casualidad o no, dependerá de las interpretaciones libres que cada persona quiera hacer, pero la exclusiva de MD llega pocos días después de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid con Neymar lesionado. Por otro lado, el club blanco sigue sonando con fuerza para fichar al delantero de cara al curso que viene.

El entorno de Neymar, de momento, no ha dicho una sola palabra sobre la noticia de Mundo Deportivo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios