Menú

¿Qué es la famosa 'cláusula vino' con la que China seduce a Andrés Iniesta?

Un equipo chino le promete al español la compra de dos millones de botellas de su vino si deja el Barcelona este verano. 

Un equipo chino le promete al español la compra de dos millones de botellas de su vino si deja el Barcelona este verano. 
Andrés Iniesta, tentado por el fútbol chino. | EFE

Andrés Iniesta lleva mucho tiempo oyendo cantos de sirenas de ligas como la China o la americana, pero el jugador manchego sigue fiel al Barcelona con el que ha renovado "de por vida" esta misma temporada. Aún así, siguen llegando informaciones que lo sitúan fuera del Camp Nou.

La Gazzeta dello Sport amplía la información surgida hace unas semanas en la que se decía que un equipo chino, concretamente el Tianjin Quanjian,le ofrecía 35 millones netos por temporada. El diario italiano especifica que, dentro del contrato, habría una cláusula por la cual, una vez cerrado el fichaje, el club chino le compraría dos millones de botellas de su vino.

Con esta adquisición por parte del mercado asiático, Bodegas Iniesta recibiría una alegría inmensa a nivel monetario y también les serviría para expandir su marca por el extranjero. Pese a todo, parece que Iniesta no escogerá China como opción para cambiar de aires.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios