Menú

En Francia auguran batalla entre Real Madrid y PSG por De Gea y Courtois

El diario Téléfoot confirma el supuesto interés del conjunto parisino por ambos porteros. El español es el objetivo prioritario. 

El diario Téléfoot confirma el supuesto interés del conjunto parisino por ambos porteros. El español es el objetivo prioritario. 
Los grandes suspiran por De Gea. | Cordon Press

Estamos recién comenzando el mes de marzo y ya hay innumerables rumores alrededor de los fichajes que el Real Madrid puede afrontar de cara a la próxima temporada y la mayoría de ellos están centrados en la portería. Después del culebrón invernal con Kepa parece que dos nombres están sobre la mesa y suenan con más fuerza que los del resto: Thibaut Courtois y David De Gea.

El Real Madrid ya estuvo muy cerca de cerrar la contratación del portero español del Manchester United, pero se escapó por poco. En el caso de Courtois, el ex del Atlético de Madrid tiene a sus hijos en la capital de España y eso juega a favor de los intereses del conjunto que dirige Zinedine Zidane.

El problema para el Real Madrid a la hora de abordar el fichaje de alguno de los dos porteros, según dicen en Francia, radica en el interés de otra superpotencia económica: el PSG. Areola no convence en París y para dar el salto de calidad que les permita ganar la Champions, el jeque Al Khelaifi habría puesto el punto de mira en De Gea y también en Courtois.

Según informa el diario francés, Téléfoot, Al Khelaifi tiene claro que la prioridad es De Gea y si no puede fichar a éste irá a por Courtois. Si ese es el caso, y el Real Madrid también persiste en su interés por alguno de los dos porteros, se avecina guerra entre ambas entidades.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios