Menú

Paco Jémez dice que "disfruta ante el Barcelona" y que puso a todos en "su sitio en México"

El técnico de Las Palmas no dejó títere con cabeza en su entrevista con La casa del fútbol de Movistar Plus. 

Libertad Digital
0
Paco Jémez en rueda de prensa con Las Palmas. | EFE

Paco Jémez tiene una dura tarea por delante intentando salvar a Las Palmas de la quema en la presenta temporada. Después de tropezar ante el Villarreal en la última jornada, el técnico canario tuvo un encontronazo con un periodista en rueda de prensa al que desafío tras una pregunta que entendió como carente de respeto hacia su trabajo. "No intentes poner en duda mi profesionalidad. No lo intentes ni un poco", dijo enfadado Jémez.

Pocas horas después de ese rifirrafe, La casa del fútbol de Movistar ha publicado una entrevista con Paco en la que el técnico habla, como es habitual en él, sin pelos en la lengua. Uno de los temas, su estancia durante dos años en el Cruz Azul mexicano.

"Yo me lo he pasado muy bien en México, y además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro porque es un país durísimo que vive y respira por y para el fútbol", comentó Jémez.

A nivel estrictamente actual, el técnico de Las Palmas reconoció haberse quedado perplejo con la situación que vivía el equipo amarillo antes de su llegada: "Cuando vi los dos primeros entrenamientos del equipo dije 'madre mía, por dónde empiezo'. Era un equipo con un ambiente de derrotismo total. Estar en un lugar con un clima que te incita a irte a la playa en cualquier momento y que te lleva a hacer la vida más fuera de tu casa que dentro no ayuda. Aquí hay muchos factores para que los jugadores se distraigan".

También tuvo tiempo Paco Jémez para hablar del Barcelona. Salvo en su último partido, donde logró un meritorio empate a uno, sus duelos ante el equipo azulgrana se han saldado con derrotas abultadas, sin embargo, él dice que se lo pasa bien ante el equipo catalán: "Yo los partidos del Barça los entiendo como un disfrute personal. Es de los partidos donde menos me importa el resultado. Uno de mis sueños es ganarle un día al Barça, pero de momento lo único que he podido ganarles es la posesión".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios