Menú

Aluvión de críticas a Neymar por su peculiar homenaje a Stephen Hawking

El futbolista sube a sus redes sociales una curiosa imagen, en la que aparece en silla de ruedas, junto a una frase del físico británico.

Libertad Digital
0
Aluvión de críticas a Neymar por su peculiar homenaje a Stephen Hawking

Neymar ha publicado este miércoles por la tarde, horas después de la muerte de Stephen Hawking, una imagen en la que aparece en una silla de ruedas tras la operación de tobillo a la que fue sometido hace unos días. El jugador brasileño del París Saint-Germain, que estará los próximos dos meses alejado de los terrenos de juego por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, quiso recordar al físico británico y para ello comparó su situación con Hawking, que padeció ELA durante 50 años.

El futbolista publicó un mensaje a través de Twitter en el que recordaba una de las frases del astrofísico en el que recordaba lo importante que era tener una actitud positiva ante los problemas. "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres. Stephen Hawking", rezaba el polémico mensaje, que le ha costado a Neymar un aluvión de críticas en las redes sociales.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation