Menú

"La sanción de la FIFA a Villarreal, Sevilla y Valencia es inminente"

Luis Vicente Mateo, director de la escuela del Valencia, cree que seguirán los pasos de Barcelona y Atlético de Madrid. 

Libertad Digital
0
Mestalla se teme lo peor. | EFE

Saltan las alarmas en el Valencia tras las palabras de Luis Vicente Mateo, director de la escuela del club, en Radio Marca. En dicha entrevista, el responsable de la cantera ché ha dejado una auténtica bomba que puede afectar al conjunto valenciano de cara a sus próximos proyectos. Todo ello tiene que ver con la sanción FIFA que ya afectó a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en el pasado.

"De este tema no soy profesional, pero sé que está cercana por lo que hablo con mis compañeros de jurídico. Llevamos cuatro o cinco años con una investigación de la FIFA en la que el club ha facilitado todo lo que le han pedido. Soy optimista y pienso que el Valencia no ha cometido una irregularidad flagrante para que la FIFA se pueda meter en una sanción, pero lo digo como responsable técnico del fútbol base, no como profesional de este tema en concreto", comentó Luis.

Vicente Mateo no sólo piensa que llegará una sanción para el Valencia sino que Sevilla y Villarreal también estarían a punto de ser castigados por la FIFA: "Es vox pópuli que va a haber una sanción inminente parece ser a Villarreal, Sevilla y Valencia, los clubes que no han sido sancionados hasta ahora".

Hay que recordar que hasta la fecha, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han sido los únicos equipos españoles que han sido sancionados sin poder fichar futbolistas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios