Menú

Cerezo: "¿Griezmann? Ya pasó con Forlán, Agüero, Falcao... es un poco cansino"

El presidente del Atlético recuerda, antes del partido ante el Lokomotiv, que el francés "tiene contrato" y que "no puede firmar por otro equipo".

Enrique Cerezo se ha encargado de cerrar rápidamente la puerta a Antoine Griezmann, cuyo futuro parece estar cada vez más cerca del Barcelona. De hecho, Libertad Digital publicó el pasado domingo que el delantero francés —a través de su mujer, Erika Choperena—ya busca casa en las afueras de la Ciudad Condal.

Pero el presidente del Atlético de Madrid niega la mayor y este jueves, a pocas horas del partido de vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú, ha recordado que Griezmann tiene contrato con la entidad colchonera —hasta el 30 de junio de 2022— y que por tanto "no puede firmar por otro equipo".

"Lo que hay de cierto, y quiero que os lo metáis en la cabeza, es que Griezmann es del Atlético y tiene contrato. Mientras eso sea así, no puede firmar con ningún otro equipo. Siempre se negocian posibles renovaciones, pero a él le queda un contrato largo", ha dicho Cerezo a los periodistas.

"Desde Torres, Agüero, Forlán, Falcao... es un poco cansino. Pero de todas maneras yo creo que no hay que ponerse nerviosos. La situación es la que es y no esperamos ninguna novedad. Creo que está contento y quiere jugar en el Atlético", ha dicho el presidente del club, recordando el caso de jugadores que, tras una serie de rumores, acabaron haciendo las maletas para cambiar de aires.

Temas

0
comentarios