Menú

Diego Costa no quiere ver a Conte ni en pintura... ni en los gráficos de la UEFA

El delantero del Atlético tacha al técnico italiano de la alineación del Chelsea que se midió al Barça este miércoles en el Camp Nou.

El delantero del Atlético tacha al técnico italiano de la alineación del Chelsea que se midió al Barça este miércoles en el Camp Nou.
Antonio Conte y Diego Costa, durante la etapa en la que coincidieron en el Chelsea. | Archivo

Ya se sabe que Diego Costa no guarda precisamente buen recuerdo de Antonio Conte, durante el año largo que ambos coincidieron en el Chelsea, entre abril de 2016 —cuando el técnico italiano llegó al banquillo blue— y el verano de 2017 —cuando el delantero de Lagarto, cansado de quedarse fuera de las convocatorias de Conte, día sí, día también, decidió abandonar la entidad de Stamford Bridge—.

Especialmente tormentosa fue la última etapa de Costa en el club londinense. El jugador quería regresar a toda costa al Atlético de Madrid, y lo consiguió a finales de septiembre de 2017, aunque no pudo incorporarse a la disciplina rojiblanca hasta el pasado 1 de enero debido a la sanción de la FIFA —ratificada después por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)— al club de colchonero por infringir la normativa en el traspaso de futbolistas menores.

Costa no quiere ver a Conte ni en pintura. En este caso, ni en los gráficos de la UEFA con motivo de la Champions League. Este miércoles, minutos antes de que comenzara el partido de vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el Chelsea (3-0), el delantero de Lagarto se acordó de sus excompañeros en el conjunto blue, y lo hizo subiendo a su Instagram la alineación del conjunto londinense.

Con una pequeña observación: aparecía el nombre de todos los futbolistas, pero no así el del técnico Antonio Conte, que el actual jugador del Atlético se encargó de tachar.

diegocosta-tachado.jpg

Después hizo desaparecer la imagen de su Instagram oficial, pero los usuarios de las redes sociales se habían percatado rápidamente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios