Menú

Europa League

Una gran nevada sepulta Moscú horas antes del partido del Atlético

Para la hora del partido, a las 17:00 (hora peninsular españolar), se espera una temperatura de 5 grados bajo cero.

0

Una gran nevada ha sepultado la ciudad de Moscú horas antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que esta tarde (17:00, hora peninsular española) enfrentará al Lokomotiv con el Atlético de Madrid en el RZD Arena de la capital rusa.

Las temperaturas habían subido en los últimos días —de hecho, este jueves rondan los cero grados—, pero la ciudad amaneció completamente cubierta de nieve, lo que obstruye el tráfico rodado y, a buen seguro, dificultará también esta tarde la práctica del fútbol. Después de unos días de descanso, las excavadoras, tractores y máquinas quitanieves han tenido que salir de nuevo a las calles, parques y aceras para retirar la nieve. Se esperaba que los empleados del estadio del Lokomotiv cubrieran el césped con una lona para garantizar el buen estado del terreno de juego.

Con todo, el capitán del equipo español, Gabi Fernández, aseguró que los futbolistas colchoneros se adaptarán a las condiciones en las que les toque jugar el encuentro, en los que son grandes favoritos para pasar de ronda tras ganar la ida por 3-0. "Mi familia es de Albacete y allí también hace mucho frío", dijo el capitán rojiblanco. "Nosotros nos adaptamos a cualquier campo", apuntó.

Cabe destacar que el Lokomotiv disputó un derbi el pasado 4 de marzo ante el Spartak de Moscú bajo condiciones climatológicas mucho más adversas —ventisca y temperaturas de 10 grados bajo cero— y la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) no llegó a aplazar el encuentro.

0
comentarios

Servicios