Menú

Alerta roja en Barcelona: Iniesta piensa seriamente en irse a China

Mundo Deportivo desvela que el jugador manchego podría abandonar el club azulgrana este mismo verano. 

0
Mundo Deportivo desvela que el jugador manchego podría abandonar el club azulgrana este mismo verano. 
Iniesta con el Barcelona. | EFE

La periodista Cristina Cubero, peso pesado dentro del diario catalán Mundo Deportivo, desvela las intenciones que Andrés Iniesta tendría en torno a su continuidad o no en el Barcelona. Por el momento, no hay nada seguro, pero la oferta que le ha llegado al manchego del fútbol chino le seduce y mucho.

"Se ha preparado Andrés para ese momento, para abandonar el nido, esa zona de confort que supone vivir en casa rodeado de los que te quieren y te admiran. Dejar el Barça es durísimo pero Andrés se siente fuerte, seguro, preparado", reza el artículo de Cubero.

Por hechos acontecidos en el pasado parece poco probable que Iniesta se pronuncie de forma definitiva antes del final del curso para no enturbiar el buen rumbo que tiene el Barcelona actualmente. Una noticia tan impactante como su marcha podría afectar al equipo de Valverde.

Tras el partido ante el Chelsea, Iniesta sí comentó parte de lo que se le pasa por la cabeza: "Hay dos opciones: seguir en el Barça o marcharme. Tendré que tomar una decisión, no cambia nada del discurso que hice cuando renové".

En Deportes

    0
    comentarios