Menú

Filipe podría llegar al Mundial: 8 semanas de baja

Es el tiempo estimado que ha dado el Atlético de Madrid tras ser operado. Ya está en su domicilio. 

Es el tiempo estimado que ha dado el Atlético de Madrid tras ser operado. Ya está en su domicilio. 
Filipe Luis, operado con éxito en la Clínica Cemtro de Madrid. | EFE

Filipe Luis ya ha sido operado de su fractura de peroné y está en su domicilio. Tras ser retirado el jueves en camilla durante el partido entre el Lokomotiv y el cuadro rojiblanco en la Europa League, los servicios médicos del equipo madrileño informaron de un fuerte traumatismo en su pierna izquierda. A primera hora de este viernes se le realizaban más pruebas y el diagnóstico ha sido el peor posible dentro de las previsiones: fractura de peroné.

Este es el comunicado del Atlético de Madrid:

Nuestro jugador tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del duelo ante el Lokomotiv al recibir un fuerte golpe de Éder al despejar un balón.

Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar.

El lateral izquierdo brasileño ya ha sido operado con éxito de fractura del peroné de la pierna izquierda en la Clínica Cemtro de Madrid, y el club ha estimado a través de un comunicado que estará de baja ocho semanas. Podría llegar al Mundial con Brasil.

La operación, que ha terminado "satisfactoriamente", ha sido realizada por los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid, según ha informado el club rojiblanco.

Temas

0
comentarios