Menú

Si el Real Madrid quiere a Pochettino tendrá que luchar contra el Bayern

El interés del equipo alemán por el técnico argentino ha sido confirmado por el exjugador, Dietmar Hamann.

0
El interés del equipo alemán por el técnico argentino ha sido confirmado por el exjugador, Dietmar Hamann.
Mauricio Pochettino con los Spurs. | EFE

Zinedine Zidane sigue siendo técnico del Real Madrid y en caso de ganar la Champions no habría nadie capaz de cuestionar su puesto al frente del equipo blanco, pero en caso de que no logre el cetro europeo existe la posibilidad de que Florentino Pérez busque alternativas en caso de querer un cambio de rumbo. De entre todos los nombres que han sonado últimamente uno de los que mas gusta entre los aficionados madridistas es el de Mauricio Pochettino.

El actual entrenador del Tottenham está firmando unos números espectaculares con el equipo inglés y ningún grande europeo es ajeno a este hecho. Por esa razón, si el Real Madrid quiere al técnico de los Spurs tendrá que pelear por él y el rival que ya se ha dado a conocer de forma indirecta ha sido el Bayern de Múnich.

Dietmar Hamann, exjugador del conjunto teutón, ha confirmado el interés del Bayern por Pochettino: "Sé que el Bayern ha estado en contacto con Pochettino y que él era una opción. Y aún podría serlo. Algunos dicen que el entrenador del Bayern debería ser alemán, pero no es la única opción. Incluso Pep no fue perfecto. Se trata de elegir el mejor entrenador posible. Para mí, ese hombre es Pochettino".

Aún es pronto para colocar a Pochettino en el banquillo que actualmente ocupa Jupp Heynckes. Sobre todo porque en caso de que el Bayern gane la Champions, como pasaría en el Real Madrid con Zidane, el puesto del alemán se vería inmensamente reforzado.

En Deportes

    0
    comentarios