Menú

La Juventus acepta el reto: "No estamos asustados por medirnos al Real Madrid"

Marotta, director general del club italiano, reconoce que es un rival "duro", pero defiende el carácter del equipo turinés. 

Marotta, director general del club italiano, reconoce que es un rival "duro", pero defiende el carácter del equipo turinés. 
Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus. | Archivo

La Juventus de Turín ha asimilado el sorteo de la Champions que les enfrentará al Real Madrid en cuartos de final con el carácter que todo equipo italiano tiene en su ADN. Quieren venganza por la pasada final de la Liga de Campeones que perdieron 4-1 en Cardiff ante el conjunto de Zidane y para ello empiezan a mandar mensajes de optimismo para sus aficionados.

Giuseppe Marotta, director general del club italiano, fue cuestionado por el Real Madrid en La Gazzetta dello Sport y respondió de forma contundente: "Tenemos un obstáculo más, que es el Real Madrid. Llega prematuramente, pero tarde o temprano debíamos enfrentarnos a ellos. Es una roca importante, pero no estamos asustados. Lo enfrentaremos con el debido respeto. Estamos participando en otro torneo importante llamado Scudetto".

La Juventus cierra su foco en torno a la lucha por la liga, pero el propio Marotta reconoce que la grandeza de la Vecchia Signora les obliga a pelear por todo. "La Juve históricamente ha estado comprometido en varios frentes. Está en el ADN de este equipo, que se transmite a todo el club. Este año continuamos para se competitivos", comentó Marotta.

La Juventus continúa como líder de la Serie A por delante de Nápoles y Lazio aunque perdió en su último partido ante el Spal en una de las sorpresas del fin de semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios