Menú

Cristiano podría terminar jugando para... ¡Mayweather y Benítez!

El boxeador estadounidense va a invertir en el Newcastle y asegura que podría fichar al portugués. 

El boxeador estadounidense va a invertir en el Newcastle y asegura que podría fichar al portugués. 
Cristiano y Floyd Mayweather. | Archivo

Floyd Mayweather es famoso por su calidad incuestionable como boxeador y por la capacidad que tiene para invertir en negocios que le son gratamente fructíferos para su cuenta bancaria. El último interés de money Mayweather gira en torno al fútbol y podría afectar directamente al Real Madrid.

El boxeador norteamericano está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero en el Newcastle inglés y no duda en lanzar un órdago sobre un posible fichaje para el que sería su nuevo club: "Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle, que es un club que me encanta".

Parece poco probable que Cristiano deje el Real Madrid por el equipo de las urracas, pero si así fuese en un futuro más o menos cercano, Rafa Benítez podría esperarle en el banquillo del Newcastle. Esta opción parece aún más improbable.

Eliminando de la ecuación las aspiraciones cristianas de Mayweather, el boxeador sí está interesado realmente en invertir en la Premier League. Él mismo lo reconoce abiertamente: "Si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera 'Floyd puede ganar dinero', entonces invertiría. Puede que el fútbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios