Menú

La visita de Dybala a Madrid desata los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid

El atacante de la Juventus ha pasado por la capital de España en sus días libres y la afición del conjunto blanco espera que no sea sólo una visita. 

El atacante de la Juventus ha pasado por la capital de España en sus días libres y la afición del conjunto blanco espera que no sea sólo una visita. 
Dybala, estrella de la Juventus. | Cordon Press

Jorge Sampaoli no ha convocado a Paulo Dybala para los dos próximos amistosos de la selección argentina, uno de ellos ante España, y el delantero de la Juventus de Turín ha aprovechado el tiempo libre del que dispone para pasar unas horas en Madrid, hecho que ha desatado los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid.

El restaurante madrileño, Los Arroces de Segis, fue el lugar donde fue cazado Dybala disfrutando de la variada gastronomía española y nada más conocerse su presencia en la capital de España se han disparado las hipótesis sobre su futuro.

En Italia no quieren saber nada de la posible marcha de la estrella de la Juventus al Real Madrid y mucho menos después del sorteo de cuartos de final de la Champions que dio como rivales a ambos equipos. La final perdida en Cardiff el año pasado está aún muy reciente en la memoria de los tifosi juventinos que quieren tomarse su particular vendetta en la eliminatoria del presente curso.

Dybala suena para el Real Madrid, pero tiene muchos competidores para fichar por el conjunto blanco ya que jugadores como Mauro Icardi, Harry Kane, Neymar o Lewandowski también están presentes en el capítulo de rumores que rodean al equipo presidido por Florentino Pérez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios