Menú

En Brasil aseguran que el Real Madrid está cerrando el traspaso de Neymar

Su agente estaría ultimando ya todos los detalles para cerrar el acuerdo con el Real Madrid. 

Su agente estaría ultimando ya todos los detalles para cerrar el acuerdo con el Real Madrid. 
Neymar en el Bernabéu. | EFE

Aún quedaría la firma del PSG, parte más complicada de convencer en todo este asunto, pero según informa UOL Esporte, Neymar estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Real Madrid. El portal brasileño habla de una reunión entre representantes, asesores y el propio Neymar en Brasil.

Pini Zahavi, agente israelí del jugador carioca, habría coincidido en tiempo y espacio con el dueño del PSG, el jeque Nasser Al Khelaifi, que visitó a Neymar en Brasil para conocer cómo se encontraba tras su operación y también para buscar la complicidad de su estrella a la hora de seguir jugando la temporada que viene en el Parque de los Príncipes.

Zahavi es el hombre que negoció la salida de Neymar rumbo a París cuando quiso dejar el Barcelona el pasado verano. Su participación sería clave para llegar a un entendimiento con el Real Madrid. La reunión citada anteriormente habría tenido lugar en el Hotel Emiliano.

Robert Lewandoski, pretendido a su vez por el conjunto presidido por Florentino Pérez,es otro de los clientes de Pini Zahavi. El jugador del Bayern de Múnich sueña con jugar en el Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios