Menú

El PSG ya ha elegido al recambio de Emery en su banquillo

El diario inglés The Guardian avanza que Antonio Conte es el elegido por el jeque del equipo parisino. 

El diario inglés The Guardian avanza que Antonio Conte es el elegido por el jeque del equipo parisino. 
Nasser Al-Khelaïfim dueño del PSG. | Cordon Press

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid en la Champions junto a la del año pasado por parte del Barcelona han provocado que el crédito de Unai Emery en el banquillo del Parque de los Príncipes se haya terminado. Se busca recambio para el exentrenador del Sevilla y varios nombres están sobre la mesa.

Allegri, Zidane, Simeone... El PSG quiere un técnico ganador y por ello aficionados, directivos y el propio dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, demandan un míster cualificado para el puesto y que tenga experiencia en un equipo grande de las ligas más importantes de Europa. Precisamente por eso motivo y según el diario británico The Guardian, el PSG se ha lanzado a por Antonio Conte.

La situación del actual técnico del Chelsea es complicada ya que el título liguero cosechado el curso pasado en la Premier no le ha valido para mantener su seguridad laboral en un año en el que sólo optan ya a ganar la FA Cup. En Champions han defraudado tras quedar eliminados en octavos por el Barcelona y en Liga están a años luz del Manchester City.

El PSG le ofrecería a Antonio Conte una ficha de once millones y medio de euros y todo el potencial de las arcas parisinas para financiar la llegada de nuevos refuerzos. El fichaje de su nuevo entrenador y la intención de retener a Neymar se han convertido en los objetivo prioritarios del club francés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios