Menú

Escándalo en Francia: la exnovia de un futbolista cuenta los malos tratos que sufrió

L´Equipe ha desvelado la historia de una mujer que relató su tortuosa relación con un futbolista del que se desconoce su identidad. 

L´Equipe ha desvelado la historia de una mujer que relató su tortuosa relación con un futbolista del que se desconoce su identidad. 
Portada de L´Equipe. | L´Equipe

Francia está consternada y escandalizada tras la publicación en el diario deportivo L´Equipe de una entrevista con una mujer que desvela los malos tratos que habría sufrido por parte de un futbolista que "aún sigue en activo" y del que no se han desvelado ni nombre ni equipo al que pertenece. La entrevistada también se mantiene en el anonimato y se la conoce en la publicación bajo el seudónimo de "Miriam".

"Cuando lo conocí, él era adorable. Pero tan pronto como empezamos a vivir juntos, vi que no era muy estable y que era realmente violento. Comenzó a golpearme. Es difícil de creer, pero fue así. Era muy celoso y su carácter cambiaba en cualquier momento", comentó Miriam.

No se desvelan detalles sobre el jugador aunque sí se habla de los orígenes de la entrevistada "Fue en África, cuando vino a jugar con la selección. Hace cuatro años, sugirió que viniera a vivir a Francia con él y me hizo los papeles. Conmigo era muy celoso. No eran pequeñas bofetadas, sino puñetazos en el estómago, en la cara, en todas partes... Cambió mucho por el dinero. Se volvió más arrogante, no respetaba a nadie, se creía con licencia para todo. Cuando me veía llorar después de haberme pegado, se acercaba a mí, me pedía perdón y luego me obligaba a hacer el amor. Yo luchaba, pero pienso que eso le excitaba".

El relato que desvela L´Equipe sobre un jugador que ya no juega en la Ligue 1 tiene a la sociedad francesa impactada y los detalles del mismo han provocado una gran conmoción en el país vecino.

"Dependía completamente de él económicamente porque él se negaba a que yo trabajara. Mis amigas me llamaban para verme y él pensaba que querían presentarme a un chico. Estaba paranoico. Ya no tenía amigos. De hecho, con estos hombres tienes muchos regalos, pero no eres feliz porque te aíslan, te encierran. Y después de los golpes, lo niegan todo. Pude haber muerto", sentenció la exnovia del futbolista en cuestión.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios