Menú

Messi entrena con el grupo y apunta a Sevilla: ¿se borró de los amistosos con Argentina?

El argentino ha participado en una parte del entrenamiento del Barça. Es duda para el Sánchez Pizjuán, pero jugará ante la Roma.

0
El argentino ha participado en una parte del entrenamiento del Barça. Es duda para el Sánchez Pizjuán, pero jugará ante la Roma.
Leo Messi, en el entrenamiento de este jueves con el Barcelona.

Vuelve Leo Messi y, después de perderse los amistosos de la selección argentina contra Italia y España, el crack rosarino ha participado este jueves en una parte del primer entrenamiento del Barcelona para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (20:45). En la ciudad condal aseguran que el 10 azulgrana jugará frente a los nervionenses, lo que aumenta las sospechas de que Leo, aquejado de problemas en los isquiotibiales, se hubiera borrado de los amistosos de la Albiceleste.

Eso sí, Messi se ha ejercitado este jueves a un nivel inferior al del resto de jugadores, con lo que todavía sigue siendo duda e incluso se pone en duda que pueda viajar a la capital andaluza.

Lo que sí parece seguro es que el argentino estará seguro para el primer asalto de los cuartos de final de la Champions, el próximo miércoles contra la Roma en el Camp Nou.

Otros dos jugadores con problemas físicos, como son Gerard Piqué y Marc André ter Stegen, han participado con normalidad. Por contra, Lucas Digne estará tres semanas de baja por una lesión muscular después de lesionarse en el partido que Francia jugó frente a Colombia. El Barça también está a la espera de la evolución de Sergio Busquets, lesionado ante el Chelsea. Se espera que el centrocampista no juegue en Sevilla y pueda estar disponible para la ida de cuartos de final de la Champions frente a la Roma.

Piqué continua con sus problemas en la rodilla desde hace unos meses, aunque ello no le impide jugar. Ter Stegen jugó el partido amistoso ante España, pero fue baja en el siguiente a causa de molestias en la rodilla. El club confía en que Messi, Piqué y Ter Stegen estén en condiciones para el próximo sábado.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este viernes por la tarde. Antes de la sesión, el técnico Ernesto Valverde ofrecerá una rueda de prensa.

En Deportes

    0
    comentarios