Menú

Tinder patrocinará al Manchester City: Guardiola le da un 'dislike' a la Champions

Un gran dirigible azul, con el logo de la app de citas y el escudo del City, sobrevolará el sábado Manchester antes del derbi contra el United.

Un gran dirigible azul, con el logo de la app de citas y el escudo del City, sobrevolará el sábado Manchester antes del derbi contra el United.
Pep Guardiola y su Tinder particular con la Champions. | LD

Tinder desembarca en el fútbol inglés. La aplicación de citas más popular del mundo se convierte en nuevo patrocinador del Manchester City para realizar diferentes acciones que por el momento se desconocen, mientras que los términos económicos del acuerdo tampoco han salido por ahora a la luz.

Lo que sí se sabe es que un dirigible azul, con el logo de Tinder y el escudo del City además del lema 'Perfect Match',volará el sábado sobre la ciudad de Manchester antes del derbi que los skyblues y el United disputarán el sábado en el Etihad Stadium (18.30), y donde el equipo de Pep Guardiola podría proclamarse matemáticamente campeón de la Premier League, con seis jornadas de antelación, si suma los tres puntos ante los de José Mourinho.

"Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", ha dicho Tom Glick, director comercial de City Football Group. "Es una gran oportunidad de ver cómo podemos combinar el atractivo y el alcance de Tinder con nuestra audiencia, de una manera nueva, divertida y creativa", ha añadido Glick.

La Premier es el segundo título que los citizens aspiran a conseguir este curso tras haberse hecho con la Copa de la Liga (Carabao Cup), el pasado 25 de febrero frente al Arsenal (0-3).

Además, el City curaría además sus penas tras la derrota sufrida en Anfield ante el Liverpool (3-0), en la ida del duelo fratricida inglés de cuartos de final de la Champions. Aunque aún queda la vuelta el próximo martes en el Etihad, el 3-0 parece una losa demasiado difícil de levantar para Guardiola y los suyos. De momento, después de lo visto este miércoles en The Kopp, el técnico de Sampedor parece haberle dado un 'dislike' a la máxima competición europea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios