Menú

El Bayern puso el cerrojo a la eliminatoria y deja fuera al Sevilla (0-0)

Buena actuación del conjunto hispalense que no sirvió para llevarse ni el partido ni la eliminatoria. 

LD / Efe
0
El Bayern puso el cerrojo a la eliminatoria y deja fuera al Sevilla (0-0)
Boateng protesta ante el Tucu Correa durante el Bayern-Sevilla. | EFE

El Bayern se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al empate a cero firmado en el Allianz Arena de Múnich, y despertó del sueño de hacer historia a un Sevilla que compitió en todo momento pero al que le lastró el 1-2 que encajó en la ida disputada en el Sánchez Pizjuán.

El partido estuvo equilibrado en su primera media hora, con un juego de control entre ambos y sin grandes ocasiones de gol, aunque en el último cuarto de este período el conjunto alemán empezó a ver con más facilidad la puerta española, sobre todo con acciones peligrosas del francés Franck Ribery.

La segunda parte estuvo mas movida, con un Sevilla algo mas atrevido y un Bayern también con vocación atacante, aunque en este pulso fueron los visitantes los estuvieron cerca del 0-1 con un remate de cabeza al larguero del argentino Joaquín 'Tucu' Correa (m.59), quien acabó expulsado en la prolongación del choque por una fuerte entrada a Javi Martínez.

De ahí no pasó el equipo del italiano Vincenzo Montella, mientras al del alemán Jupp Heynckes le bastó con controlar la situación consciente de su renta de la ida para que le valiera el 0-0.


Ficha técnica

Bayern de Múnich, 0: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha (Sule, m.86); Javi Martínez, James Rodríguez; Robben, Müller, Ribéry; y Lewandowski (Wagner, m.77)
Sevilla, 0: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, m.80), Correa; y Ben Yedder (Muriel, m.65)

Árbitro: William Collum (Escocia). Expulsó con roja directa al sevillista Correa (m.92) por una dura entrada sobre Javi Martínez. Además, amonestó a Wagner (m.93), del Bayern; y a Mercado (m.2), Nzonzi (m.10) y Banega (m.81), del Sevilla
Incidencias: Partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich, que registró un lleno absoluto con 75.000 espectadores, entre ellos unos 3.000 aficionados sevillistas. Césped en perfecto estado

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios