Menú

Simeone habló con Gil Marín y reveló qué le dijo el mandatario rojiblanco

El máximo accionista estuvo presente en el entrenamiento del conjunto colchonero. 

El máximo accionista estuvo presente en el entrenamiento del conjunto colchonero. 
Simeone con Gil Marín y Andrea Berta hace dos años. | Cordon Press

El Atlético de Madrid juega este domingo ante el Levante en el Wanda Metropolitano y en la previa del encuentro, Gil Marín, máximo accionista del club, y Simeone se reunieron en Majadahonda. En la rueda de prensa posterior, el Cholo reveló el contenido de la misma.

"Hemos hablado de todo y de que el campo está muy bien para entrenar. La presencia de Miguel siempre es importante, como la de Enrique en la previa de los partidos. Miguel es importante, su presencia siempre es bienvenida y nos sirve siempre a todos. El mensaje que me pidió fue entrar en Champions. Cuando llegué me dijo que necesitábamos entrar cinco o seis años seguidos en Champions. A ver si lo podemos lograr, estamos cerca", comentó el técnico argentino.

Más allá del encuentro Gil-Simeone, el Cholo mandó un mensaje optimista sobre la recuperación de Diego Costa de cara al choque frente al Arsenal en Londres. Estará, salvo novedad, en el duelo de ida de las semifinales de la Europa League.

"La sensación es positiva y optimista. Lucas va a estar disponible y lo de Costa es leve. Posiblemente lo podamos tener en poco tiempo. Perdemos a Thomas porque está suspendido y a Diego por esa lesión", sentenció Simeone.

Sobre Oblak, su técnico considera que es "el mejor portero del mundo" y ojalá siga en el club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios