Menú

Ibrahimovic se viene arriba: "Mis opciones de ir al Mundial son muy altas"

Zlatan quiere subirse al carro tras borrarse en la fase de clasificación. Su propio seleccionador y la FIFA, escollos para estar en Rusia. 

Zlatan quiere subirse al carro tras borrarse en la fase de clasificación. Su propio seleccionador y la FIFA, escollos para estar en Rusia. 
¿Estará en Rusia Ibrahimovic? | EFE

Zlatan Ibrahimovic quiere estar en Rusia. En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ibrahimovic ha anunciado que "mis opciones de jugar la Copa del Mundo son muy altas", mezclando el inglés con el sueco.

Hay que recordar que Zlatan renunció a la selección de Suecia después de la eliminación de su país por parte de Bélgica en la Eurocopa de Francia 2016. Sin embargo, la clasificación del país escandinavo para el Mundial en la sorprendente repesca en la que dejaron fuera a Italia abrió un debate nacional sobre si el crack debía ir o no, al no haber participado en la fase de clasificación del torneo.

El seleccionador sueco, Janne Andersson, no quiere saber nada de Zlatan ya que considera que se borró en el momento en el que su selección más lo necesitaba. Además, Ibrahimovic alcanzó recientemente un acuerdo comercial con el corredor de apuestas Bethard, lo que inflingiría una norma FIFA. Concretamente el capítulo 4 de la sección 25 del reglamento referido a la "integridad de los juegos y de las competiciones".

Zlatan debe regatear los obstáculos de la FIFA y Andersson –su propio seleccionador– para jugar el que sería su último Mundial.

Temas

0
comentarios