Menú

Copa del Rey

El Barcelona vende las entradas más caras de la final de Copa a las peñas de Madrid

El club mandó las entradas más caras a las peñas que estaban situadas en Madrid y alrededores.

El club mandó las entradas más caras a las peñas que estaban situadas en Madrid y alrededores.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona. | EFE

Según ha podido saber Libertad Digital, las peñas del Barcelona situadas en Madrid y alrededores están indignadas con el club catalán por el tratamiento sesgado en la venta de entradas para la final de la Copa del Rey celebrada en el Wanda Metropolitano.

En el reparto de entradas que el Barcelona realizó entre las peñas de toda España, los peor parados fueron los que estaban más próximos a Madrid ya que recibieron las más caras. 160 euros les costó de media la entrada para la final copera ante el Sevilla cuando en otras comunidades el precio bajó hasta los 45 o 50 euros.

La excusa del Barcelona fue que la proximidad de estas peñas a Madrid hacía menor su gasto en el viaje hasta el estadio y que por eso las entradas más caras fueron para los seguidores que más cerca estaban de la sede de la final. La indignación fue tal que algunos peñistas decidieron no acudir a la comida con la directiva presidida por Josep María Bartomeu. Por otro lado, hubo una equivocación en el envío de entradas a Mallorca ya que también les fueron enviadas las más caras.

Además del sesgo en el precio de las entradas que, según el Barcelona, oscilaba entre los 45 y los 190 euros, Libertad Digital también ha podido saber que entradas oficiales y propiedad del Barça en la zona VIP fueron vendidas por el club azulgrana a 240 euros.

Temas

0
comentarios