Menú

El Barcelona ignora a siete jugadores que también han ganado la Liga

La camiseta homenaje del club no contaba con el nombre de jugadores como Mascherano o Deulofeu que jugaron hasta enero en el Camp Nou.

La camiseta homenaje del club no contaba con el nombre de jugadores como Mascherano o Deulofeu que jugaron hasta enero en el Camp Nou.
Deulofeu en un partido de la presente temporada en Getafe. | EFE

El FC Barcelona se proclamó campeón de su 25ª Liga ganando en Riazor por 2-4 ante el Deportivo de la Coruña y en la fiesta posterior mostró una camiseta con los nombres de los componentes de la actual plantilla. Estos fueron los jugadores a los que el Barça atribuye el título: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina, Vermaelen.

El club considera, al parecer por su camiseta, que sólo los 23 jugadores con los que cuenta Ernesto Valverde son merecedores de la Liga porque ha dejado por el camino a otros siete que también han jugado esta temporada como azulgranas: David Costas, Aleñá, Mascherano, Oriol Busquets, Deulofeu y Arnáiz. A ellos se suman futbolistas que no han disputado minutos como Arda Turan, Samper y Ortolá.

De entre los nueve jugadores citados anteriormente hay uno al que no le ha hecho ninguna gracia que no se le mencionase, Gerard Deulofeu.

Deulofeu, actual jugador del Watford, disputó con el Barça 17 partido antes de acabar en Inglaterra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios