Menú

Europa League

Thomas desvela el gran secreto de Simeone para sobrevivir ante el Arsenal en Londres

El centrocampista africano habló del ensayo del Cholo previo al partido en el que probó a jugar con uno menos.

0
El centrocampista africano habló del ensayo del Cholo previo al partido en el que probó a jugar con uno menos.
Thomas celebrando su gol en Riazor. | EFE

Diego Pablo Simeone es un estratega nato y todo el planeta fútbol sabe que cuida cada detalle al milímetro. Lo que no se sabía era que tiene la capacidad de predecir lo que va a ocurrir en partidos concretos más allá de los planteamientos y de las pros y contras del rival, algo que domina a la perfección. Lógicamente no acierta siempre, pero sí lo logró ante el Arsenal en el partido que se jugó hace una semana en el Emirates Stadium.

El Cholo predijo que los ingleses podrían jugar con uno más y por eso realizó un ensayo pre-expulsión de Vrsaljko. Thomas lo comentó en una entrevista para el medio inglés The Independent.

"Lo que mucha gente no sabe de Simeone es que su instinto siempre tiene la razón. Entrenamos 10 contra 11 el día antes del partido porque él nos decía que podíamos terminar el partido con un jugador menos", explicó Thomas.

El medio ghanés está teniendo la confianza de Simeone y se ha convertido en la verdadera revelación del año para el Atlético de Madrid. Él reconoce que se siente muy orgulloso: "Me siento muy privilegiado por estar siendo entrenado por un técnico así durante todo este tiempo. No sé qué hacen otros clubes, pero, aquí, cada sesión de entrenamiento es una batalla. Si entrenamos duro, estamos mucho más duros en los partidos".

0
comentarios

Servicios