Menú

Europa League

El Marsella se mete en la final de Lyon pese a caer ante el Salzburgo (2-1)

Tras el 2-0 al final de los 90 minutos reglamentarios, el gol de Rolando en la prórroga acaba dando el pase a los franceses.

Tras el 2-0 al final de los 90 minutos reglamentarios, el gol de Rolando en la prórroga acaba dando el pase a los franceses.
Rolando celebra con sus compañeros del Marsella el gol que les clasifica para la final de la Europa League. | Cordon Press

Un gol de Rolando en el minuto 116 ha clasificado al Olympique de Marsella para la final de la Europa League, en la que se enfrentará el próximo 16 de mayo en Lyon al Atlético de Madrid, verdugo del Arsenal en la otra semifinal.

El equipo francés, que ganó al Salzburgo por 2-0 en la ida, perdía este jueves en tierras austriacas en el tiempo reglamentario por el mismo resultado (2-0), tras las dianas de Amadou Haidara y Bouna Sarr en propia meta, lo que llevó al partido a la prórroga.

Cuando todo parecía destinado a decidirse en los penaltis, el remate de Rolando, tras un polémico saque de esquina a cargo de Payet, decidió la semifinal y clasificó al Marsella para la final de Lyon.

Al final del partido, los jugadores del Salzburgo se encararon con el árbitro ruso Sergei Karasev por haber pitado un córner, el que propició el gol de Rolando, que no fue.

Temas

0
comentarios