Menú

Gil Marín bromea con Rafa Nadal: "Es del Atleti, pero todavía no lo sabe"

El tenista español es fiel seguidor del Real Madrid, pero estuvo presente en el Metropolitano ante el Arsenal luciendo una bufanda rojiblanca.

0
El tenista español es fiel seguidor del Real Madrid, pero estuvo presente en el Metropolitano ante el Arsenal luciendo una bufanda rojiblanca.
Nadal en el palco del Metropolitano. | EFE

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, bromeó con la visita del tenista Rafa Nadal, reconocido madridista, al estadio Wanda Metropolitano para vivir en directo la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal al tiempo que agradeció a la afición su entrega en el choque.

"Demostraron lo que son, la mejor afición del mundo. Veía a Nadal, le miraba a los ojos, y no tengo ninguna duda de es del Atletico. Lo que pasa es que no lo sabe", bromeó durante su participación en el Foro de Tecnología y Deporte organizado por Telefónica.

Asimismo habló de la implantación del sistema de videoarbitraje VAR: "El VAR va a cambiar la percepción de los resultados de alguna manera, van a dejar de cometerse errores de bulto que se producen a día de hoy".

En relación al uso de las nuevas tecnologías en el fútbol comentó: "Antes para informarte tenías que comprar al día siguiente el periódico o ver el Telediario. Hoy en día cada uno compone su periódico virtual como le da la gana".

"La tecnología evoluciona. Ahora el entrenador tiene tanta información de los jugadores que con esos datos todo el mundo cambia su opinión. Jugadores que van al despacho del entrenador a defender su trabajo, con cuatro vídeos se lo desmontan", señaló.

Por otro lado analizó la designación del estadio Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones en el 2019: "Es la primera vez que se concede la final de la Champions en un estadio en construcción. La tecnología, la seguridad y la confortabilidad le llamaban la atención a la UEFA. Tanto para aficionados, para medios, para los jugadores. Todo ello les llevó a pensar que era un proyecto serio".

En Deportes

    0
    comentarios