Menú

La UEFA se equivoca y da como ganador de la Champions al Liverpool

La página web del organismo colocó el escudo del cuadro inglés encima de la palabra "winner". El Real Madrid estaba presente en la foto.

0
La página web del organismo colocó el escudo del cuadro inglés encima de la palabra "winner". El Real Madrid estaba presente en la foto.
Error de la UEFA. | UEFA

Son patinazos que no influyen en el resultado de una final de la Champions, pero suelen volverse muy virales si alguien está atento y consigue la foto del error. Para la UEFA, el ganador de la próxima final de la Liga de Campeones que se jugará en Kiev entre Real Madrid y Liverpool será el equipo inglés, según figuró durante unos instantes en la página web del organismo.

Un usuario captó la imagen de la página justo cuando el escudo del cuadro de Anfield lucía encima del cartel de "winner" (ganador). Probablemente la UEFA estaba haciendo pruebas de cara a la final y el error acabó publicándose en internet.

En la misma página se podía ver a varios jugadores que estarán en dicha final: Kroos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Salah y Firmino. A su vez, Cristiano salía como máximo goleador con los 15 goles que acumula en la Champions actual.

El error ya ha quedado subsanado y la web de la UEFA ya luce con el duelo entre Real Madrid y Liverpool. El ganador, real, se conocerá la noche del 26 de mayo.

En Deportes

    0
    comentarios