Menú

Liga

Hasta el cuarto árbitro vio falta en el gol de Messi: "Es falta de Suárez, es falta de Suárez"

Hernández Hernández no hizo caso a su asistente, quien le dijo al instante que había falta del delantero uruguayo sobre Varane.

0
Hernández Hernández no hizo caso a su asistente, quien le dijo al instante que había falta del delantero uruguayo sobre Varane.
Luis Suárez comete falta sobre Varane en la acción previa al 2-1. | EFE

¿Hubo falta de Luis Suárez sobre Varane en el tanto de Leo Messi? Pocos tenían dudas en directo pero tras la repetición, hay unanimidad. La falta es evidente. Hasta lo reconoció el propio Luis Suárez. La cuestión es que un miembro del equipo arbitral sí vio la falta y se lo comunicó al arbitro principal al instante.

Las cámaras de El Golazo de Gol han captado la secuencia completa en la que se aprecian varios aspectos importantes. Primero, que Hernández Hernández duda sobre la falta de Luis Suárez. Duda porque se lleva el silbato a la boca. Segundo, que el cuarto árbitro sí vio falta del uruguayo y así se lo hizo ver a Hernández Hernández por el pinganillo."Es falta de Suárez, es falta de Suárez", le dijo en un par de ocasiones.

Pese a que el árbitro duda desde el primer momento sobre la posible falta y pese a la ayuda que recibe de su compañero, Hernández Hernández deja seguir el juego con el consecuente gol de Leo Messi en el 2 a 1.

0
comentarios