Menú

Cumbre Griezmann-Cerezo: el Atlético intenta convencerle para que se quede

Bartomeu reconoce contactos con el entorno del jugador y el club rojiblanco ya mueve ficha. Le ofrece 20 millones netos por temporada.

Bartomeu reconoce contactos con el entorno del jugador y el club rojiblanco ya mueve ficha. Le ofrece 20 millones netos por temporada.
Enrique Cerezo y Antoine Griezmann. | Archivo

El Atlético de Madrid quiere que se quede Antoine Griezmann y está haciendo todo lo posible para que así sea. Desde Diego Pablo Simeone, con cariño en cada rueda de prensa y en el día a día, hasta las altas esferas que pretenden que sea uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, ha comido este martes con el delantero francés en el restaurante De María, en Majadahonda. A muy pocos metros del Cerro del Espino, donde entrena del equipo rojiblanco. Es decir, los dos protagonistas no han querido ocultarse de los periodistas que cubren la información del Atlético de Madrid. Algo que podrían haber evitado fácilmente.

Sobre las 15:15 ambos salieron del restaurante y Enrique Cerezo atendió al canal Gol Televisión. "Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid a día de hoy. Es que no te puedo decir nada más porque no sé nada más", han sido las únicas declaraciones del presidente.

Este lunes, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, admitía en una entrevista que él había hablado con el representante de Griezmann en octubre pasado. Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales de la entidad azulgrana, también admitió contactos con el delantero francés, que tiene contrato con el Atlético hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Pese a todo ello, el jugador del Atlético reconoció tras el partido en Londres contra el Arsenal, de ida de semifinales de la Europa League (1-1), que había opciones de seguir en el equipo de Simeone la próxima temporada. "Estamos hablando con el club y a ver qué se puede hacer", afirmó.

El Atlético de Madrid pretende convencer a Griezmann con un buen proyecto deportivo y con un contrato mejorado. La oferta de la entidad colchonera estaría en los 40 millones de euros brutos, de los que la mitad irían limpios para el jugador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios