Menú

Cope, Ser y Onda Cero dan información contradictoria sobre el futuro de Iniesta

Tres informaciones sobre el futuro de Andrés Iniesta y las tres son distintas y, algunas, contradictorias. 

Libertad Digital
0
Iniesta. | EFE

¿Dónde jugará Andrés Iniesta la próxima temporada? Sabemos que no estará en el Barcelona porque él ya lo ha contado pero nadie, ni el propio Iniesta, sabe en qué país ni en qué equipo jugará a partir del mes de junio. Lo curioso es que, pese a ello, tres emisoras de radio han informado sobre el futuro de Iniesta y las tres afirman cosas distintas.

El Larguero, de la Cadena Ser, aseguraba anoche que Iniesta jugará en Japón, en el Vissel Kobe tras haber firmado por las tres próximas temporadas.

El Transistor, de Onda Cero, negaba que Iniesta hubiera firmado con el citado equipo japonés aunque José Ramón de la Morena afirma, tras hablar con el jugador, que tiene dos ofertas sobre la mesa y una de ellas es el equipo japonés cuyo propietario es el dueño de Rakuten, patrocinador del Barcelona.

Y por último, está la versión de El Partidazo que es totalmente contraria a las dos anteriores que si apuntan, aunque de forma distinta, a Japón. En la Cope informaron de que la oferta de China sigue siendo la primera opción para Iniesta pese al comunicado del Chongquing en el que aseguran que Iniesta "no se unirá a nuestro club como jugador" para no infringir las normas gobierno chino.

La Cope, consciente de las informaciones de Ser y Onda Cero, afirma que Iniesta "está molesto por vincularle con el equipo japonés cuando no tiene un acuerdo cerrado". Añaden, además, que el todavía jugador del Barcelona tiene ofertas de cuatro países. China, Japón, Qatar y Estados Unidos. ¿Dónde jugará Iniesta la próxima temporada?

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios