Menú

Premier League

Filtran el sueldo de Morata en el Chelsea y los bonus de otras dos estrellas de la Premier

El delantero madrileño cobra 191.000 libras semanales. Los bonus del United convencieron a Alexis. La Roma saca tajada del temporadón de Salah.

0
El delantero madrileño cobra 191.000 libras semanales. Los bonus del United convencieron a Alexis. La Roma saca tajada del temporadón de Salah.
Morata no ha pasado de 15 goles esta temporada con el Chelsea | Cordon Press

Al descubierto. Así han quedado los bonus que reciben algunas estrellas de la Premier League, como Salah, Alexis Sánchez o Morata, gracias al informe deFootball Leaksque ha publicado Daily Mail.

El chileno no se lo pensó dos veces cuando decidió cambiar en el pasado mercado de invierno el Arsenal por el United. Tenía motivos de peso para ello. Cobra un extra de 75.000 libras por cada partido que es titular, un millón si gana la Champions, 500.000 libras si logra la Premier y 2 millones si alcanza los 40 goles en una misma temporada. Los bonus inclinaron la balanza a la hora de elegir entre United o City.

En el caso de Salah el que saca tajada de su extraordinario rendimiento esta temporada en el Liverpool será la Roma. El conjunto inglés tendrá que abonar al italiano 2,5 millones de libras después de que el egipcio haya superado los 35 goles en esta campaña.

En cuanto al contrato de Morata con el Chelsea, además del salario –191.000 libras semanales–, los blues incluyeron una cláusula por la que pagarían 888.000 libras a mayores si el madrileño anotaba esta temporada 25 goles. Desgraciadamente para él, Morata, que ha anotado 15 tantos, no podrá disfrutar de la prima.

0
comentarios