Menú

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Madrid, un duro golpe al barcelonismo"

"España, por los jugadores que tiene, es candidata a ganar el Mundial, es más vistosa que Brasil", dice en una entrevista a una televisión argentina.

"España, por los jugadores que tiene, es candidata a ganar el Mundial, es más vistosa que Brasil", dice en una entrevista a una televisión argentina.
Messi celebra un gol junto a Neymar con el Barcelona. | Archivo

Leo Messi ha reconocido, en una entrevista concedida a la televisión argentina TyC Sports, que "sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas". "¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije", añade el delantero azulgrana.

También admite Messi en la entrevista que "no me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi. No me cambia nada ser el mejor de la historia".

"Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie", añade al respecto, "porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuanto más títulos gane al final de la carrera mejor. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio. ¿Con Cristiano? No me estimula competir contra él, pero sí con los logros del Madrid", apunta.

En este sentido, y sobre la eterna rivalidad del Barça con los blancos, Messi afirma: "El Madrid tiene algo que sólo ellos lo tienen. Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. Nosotros tenemos que ser muy superiores al rival para ganar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios