Menú

Un jugador del Xerez, a prisión por asaltar una vivienda con una pistola simulada

A Manuel Carrasco, que ha sido despedido de manera fulminante por el club gaditano, le acompañaban otros cuatro individuos.

A Manuel Carrasco, que ha sido despedido de manera fulminante por el club gaditano, le acompañaban otros cuatro individuos.
Manuel Carrasco, firmando el contrato que le ligaba con el Xerez CD. | Twitter

El Xerez CD ha decidido despedir de manera fulminante a Manuel Carrasco, jugador que llegó a la entidad el pasado mes de enero y que fue detenido hace unos días por asaltar una vivienda de Jerez de la Frontera junto a otras cuatro personas con una pistola simulada. El conjunto andaluz lo ha hecho oficial a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ha sido la Policía la que informaba de que un grupo de personas asaltaban el pasado 8 de mayo una vivienda en Jerez. Los individuos portaban armas blancas, cuchillos y una pistola simulada. Entre ellos se encontraría Manuel Carrasco, hasta ahora jugador del Xerez CD.

En el momento del asalto, los cinco individuos agredieron a la pareja propietaria del domicilio y a su hija, que se encontraban en la casa. La rápida intervención de varios policías y guardias civiles que se encontraban fuera de servicio evitaron que los asaltantes si hicieran con cualquier botín.

El jugador ha ingresado en prisión tras los hechos, mientras que el Xerez ha emitido un comunicado en el que informa de la desvinculación del futbolista del club, al tiempo que condena este suceso.

"El Xerez CD comunica que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco Garrido tras los últimos acontecimientos. El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos", explica la entidad gaditana en el comunicado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios