Menú

Europa League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ultras del Marsella cuelan bengalas y petardos al campo

La final de la Europa League comenzó con unos minutos de retraso por la impresionante humareda que se formó en el terreno de juego.

0
Bengalas en la zona donde se alojaron los seguidores del Olympique de Marsella. | EFE

Escándalo en la final de la Europa League. Los ultras del Olympique de Marsella lograron colar decenas de bengalas al Stade de Lyon, donde el conjunto francés se enfrentó, y perdió (0-3), al Atlético de Madrid, lanzando varias de ellas al campo.

De hecho, las bengalas arrojadas al terreno de juego formaron una intensa humareda que obligó a retrasar el inicio del partido durante unos minutos. Además, también sonaron muchos petardos. Todo ello en la zona donde estaban presentes los seguidores radicales del Marsella.

Cabe destacar que tanto las bengalas como los petardos están prohibidos por la UEFA. En las horas previas se habían anunciado cacheos y registros a los aficionados que acudieran a la final de la Europa League, pero los ultras del cuadro marsellés lograron colar este tipo de objetos, una vez más, pese a la presencia de 1.300 policías en el Stade de Lyon.

En este sentido, conviene recordar que en la eliminatoria de octavos de final contra el Athletic de Bilbao, los radicales del Marsella lograron colar bengalas en el estadio, tanto en el suyo propio (Velodrome) como en San Mamés.

Esta tarde, en la final contra el Atlético de Madrid, un grupo de seguidores galos había lanzado dos bengalas al Stade de Lyon y lograron que aterrizaran en el césped.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios