Menú

Premier League

Guardiola renueva con el Manchester City con un sueldo mareante

El técnico catalán, que firma una ampliación de contrato hasta junio de 2021, pasará a cobrar 23 millones de euros netos por temporada.

El técnico catalán, que firma una ampliación de contrato hasta junio de 2021, pasará a cobrar 23 millones de euros netos por temporada.
Pep Guardiola renueva con el Manchester City. | Cordon Press

El Manchester City ha anunciado este jueves por la tarde la renovación del técnico español Pep Guardiola hasta junio de 2021.

Guardiola, que ha conquistado con el City la Premier League en una temporada histórica, en la que ha llegado a los 100 puntos —primer conjunto inglés de la historia en conseguirlo—, tenía contrato hasta junio de 2019, por lo que la renovación es por dos años más.

De esta forma, si cumple el acuerdo hasta el final, el técnico de Sampedor completará un total de cinco temporadas al frente del conjunto del Etihad Stadium.

"Estoy muy feliz y emocionado. Es un verdadero placer trabajar aquí. Disfruto trabajando con mis jugadores a diario y ahora vamos a intentar dando lo mejor de nosotros durante los años venideros", señalaba el entrenador catalán.

Aunque no han trascendido las cifras de forma oficial, la prensa inglesa asegura que Guardiola pasará a cobrar un sueldo de 23 millones de euros netos por temporada con el nuevo contrato.

Temas

0
comentarios