Menú

Neymar sigue tensando la cuerda: se va a Brasil y puede haber dicho adiós al PSG

El club confiaba en que el brasileño, que este mismo jueves entrenaba con el grupo, hubiera jugado el sábado contra el Caen. ¿Es su adiós al PSG?

El club confiaba en que el brasileño, que este mismo jueves entrenaba con el grupo, hubiera jugado el sábado contra el Caen. ¿Es su adiós al PSG?
Neymar, en un entrenamiento con el PSG antes de emprender viaje a Brasil. | Twitter

Neymar mantiene su pulso al París Saint-Germain, en medio de los rumores que lo sitúan en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El club francés ha emitido este jueves un comunicado, pocas horas después de que el jugador volviera a los entrenamientos con el grupo sobre el césped del Parque de los Príncipes, en el que informaba de que ha dado permiso al delantero para regresar a Brasil y continuar allí su preparación para el Mundial, que comenzará dentro de cuatro semanas en Rusia.

Una vez más, Neymar ha vuelto a salirse con la suya y va a terminar la recuperación total de su lesión —fisura en el quinto metatarso del pie derecho, que se produjo a finales del pasado mes de febrero— fuera de las instalaciones de su equipo. En concreto, lo va a hacer en Brasil, por lo que el futbolista de Mogi das Cruzes, de 26 años, podría haber dicho ya adiós al PSG si finalmente su fichaje por el conjunto blanco acabe llegando a buen puerto.

Lo cierto es que la entidad parisina confiaba en que Neymar hubiera llegado en condiciones para disputar este sábado el partido a domicilio contra el Caen, correspondiente a la última jornada de la Ligue 1 francesa. Habría sido su vuelta a los terrenos de juego y una especie de guiño al club. Sin embargo, el jugador no ha querido arriesgar lo más mínimo y esta misma noche ha emprendido viaje a Brasil, con el objetivo de completar allí la recuperación de una lesión que de momento le tiene casi tres meses alejado de las canchas.

Éste es el comunicado emitido este jueves por el PSG sobre Neymar:

Neymar retomó parcialmente el entrenamiento con sus compañeros de equipo hoy en el Parque de los Príncipes y comenzó a hacer entrenamiento físico con balón. Su falta de disponibilidad para el partido en Caen justifica que haya recibido permiso para irse a Brasil esta noche, para continuar su programa de recuperación, planeado con anticipación y organizado por el personal médico de PSG y de la selección brasileña.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios