Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Wikipedia da al Liverpool como ganador de la Champions en Kiev

En el apartado de "equipos participantes" aparece el conjunto Red junto al Atlético de Madrid, que el miércoles conquistó la Europa League en Lyon.

0

Nuevo error de Wikipedia, la enciclopedia de edición libre. El caso es que algún gracioso ha editado en las últimas horas los datos referidos a la Supercopa de Europa 2018 y ha publicado que el Atlético de Madrid disputará el partido contra el Liverpool, cuando todavía los Reds no se han enfrentado al Real Madrid en la gran final de la Champions en Kiev (sábado 26 de mayo) y, por tanto, se desconoce aún quién será el nuevo campeón de Europa: si los blancos conseguirán retener el trono o serán los reds los que vuelvan a proclamarse campeones 13 años después.

El caso es que, a la hora de consultar Wikipedia, en la descripción inicial sí se refleja que "el encuentro será disputado entre el vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18 y el Atlético de Madrid, ganador de la Liga Europa de la UEFA 2017-18, en el Lilleküla Arena" en Tallin (Estonia).

En cambio, la cosa cambia en el apartado de "equipos participantes" porque, ahí sí, se puede ver el nombre del Liverpool, junto a la bandera de Inglaterra, por encima del Atlético de Madrid, con la bandera española.

1705-wikipedia-supercopa.jpg

Cabe destacar que la Eurocopa se jugará en el Lilleküla Stadium de Tallin el miércoles 15 de agosto y será la primera final de una competición de clubes de la UEFA que se dispute en Estonia, dentro del centenario de la creación de esta república báltica.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios