Menú

Casillas intenta hacerse el graciosillo... y termina siendo acusado de plagio

El portero del Oporto, que renovará a la baja su contrato con los Dragones, publicó un ingenioso tuit que resultó no ser de cosecha propia.

El portero del Oporto, que renovará a la baja su contrato con los Dragones, publicó un ingenioso tuit que resultó no ser de cosecha propia.
¿Por qué Iker, por qué? | EFE

Iker Casillas se relaja en Madrid tras cerrar su futuro. El guardameta de Móstoles renovará su contrato con los Dragones tras acceder a reducirse la ficha.

Casillas, que recientemente declaró que esperaba volver a la selección, tiró de ironía en plano avión mientras viajaba de Oporto a Madrid, donde pasará unos días con lo suyos, publicó el siguiente tuit:

La fotografía que publicó Iker junto al mensaje tenía truco. El hombre que aparece en la fotografía no está mirando a Casillas. Está de espaldas, por lo que tiene las gafas de sol ajustadas sobre su nuca.

En un primer momento, eltuit hizo mucha por el ingenio que mostró Casillas. Casi 7.000 'me gusta' y 1.200 retuits. Sin embargo, todo cambió cuando varios tuiteros avisaron de que el ingenio mostrado por Iker no era de su propia cosecha. Y es que el portero español no ha sido el primero en publicar la imagen en cuestión. Ese honor, Iker, le corresponde al usuario @ElVatoLoco, que hace días publicó la misma foto.

Por ello, han sido muchos tuiteros los que le han recriminado a Casillas su plagio. Iker intentó ir de gracioso y, al final, terminó retratado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios