Menú

La exdirectora de comunicación de Cifuentes y Gallardón, a la Real Federación Española de Fútbol

La que fuera directora de comunicación de Cifuentes y Gallardón trabajará a partir de ahora en un destino muy diferente: la Federación de fútbol.

Libertad Digital
0
La exdirectora de comunicación de Cifuentes y Gallardón, a la Real Federación Española de Fútbol
Marisa González, con Cifuentes y parte del equipo de la expresidenta | Twitter/@marisag4175

Marisa González se integrará en el equipo de trabajo del recientemente elegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. El motrileño tomó la decisión de cambiar a parte del equipo directivo de los anteriores presidentes, Ángel María Villar y Juan Luis Larrea, para provocar un cambio en la institución futbolística.

De esta forma, Marisa González, sustituye al histórico director de comunicación del ente federativo, Antonio Bustillo, que tras varias décadas tendrá que buscar otra salida profesional. Entre los retos de la nueva dircom de la Federación se encuentra el tratar de explicar todos los cambios que Rubiales pretende llevar a cabo al frente del fútbol español.

Una histórica de la comunicación política

Marisa González fue durante 24 años colaboradora de Alberto Ruiz Gallardón, con el que empezó a trabajar antes de acabar la carrera de periodismo y cuando el popular estaba aún en la oposición. Al convertirse en presidente de la Comunidad de Madrid, Gallardón la nombró directora general de Comunicación, cargo que ocupó durante ocho años para después pasar al ayuntamiento en un puesto similar.

En 2012, cuando Gallardón abandona la alcaldía para ser ministro de Justicia prescinde de todo su equipo anterior, entre ellos el famoso "esclavo moral" Manuel Cobo y la propia Marisa González.

En ese momento es contratada por Cristina Cifuentes, entonces en la Delegación del Gobierno. Después de unos años en la Delegación del Gobierno, y tras la campaña electoral del 2015, logran una apurada victoria y vuelve así a la sede de la Puerta del Sol.

Ahora Marisa González dará sus primeros pasos en la comunicación fuera de la política tras 30 años vinculada a importantes personajes del PP.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios