Menú

El Real Madrid visitó la Almudena, la Comunidad y el Ayuntamiento antes de la fiesta en Cibeles

El itinerario del Madrid comenzó con los tres actos institucionales que son habituales en este tipo de festejos. 

0
El itinerario del Madrid comenzó con los tres actos institucionales que son habituales en este tipo de festejos. 
Sergio Ramos en Sol. | EFE

Madrid vivió la fiesta del campeón de Europa por tercer año consecutivo. El Real Madrid empezó su recorrido en la Catedral de la Almudena para después poner rumbo a Sol para visitar al presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ir después al Ayuntamiento con la alcaldesa Manuela Carmena y posteriormente cerrar la fiesta previa al Bernabéu pasando por Cibeles.

Todo comenzó en La Almudena con el presidente blanco a la cabeza. "Anoche conseguimos la decimotercera en Kiev y el pasado domingo la décima de baloncesto en Belgrado. Nunca antes en la historia se había logrado que dos secciones de un club conquistaran las dos copas de Europa. Este imparable Real Madrid es consciente de que tiene que destinar su fuerza a los que más lo necesitan, especialmente a los niños, como hace la Fundación. Aquí renovamos esa idea", destacó Florentino Pérez en la Catedral de la Almudena.

Una vez finalizada la primera parada, el Real Madrid puso rumbo a la Puerta del Sol en su visita a la Comunidad de Madrid. Sergio Ramos tomó la palabra en el balcón: "Queremos agradeceros todo el cariño que nos dais, sobre todo en los momentos difíciles. Por eso el Madrid es tan grande. Este trofeo es vuestro. Ahora hay que pensar en la Decimocuarta". También habló Cristiano, pero no dijo nada acerca de su futuro. Dio las "gracias" y gritó un "Hala Madrid" dedicado a la afición.

Ya en el Ayuntamiento, Manuela Carmena dedicó unas palabras a los campeones: "Nada menos que tres copas Champions seguidas. Cuatro en cinco años. Todos vimos el partido de ayer con esa sinergia entre los jugadores y con la dirección magistral de Zidane. Madrid está orgullosa de tener a este club único que es el Real Madrid". La alcaldesa recibió una camiseta con su nombre.

El Real Madrid, una vez finalizados los actos institucionales, salió del Ayuntamiento para seguir la fiesta en Cibeles.

En Deportes

    0
    comentarios