Menú

Cristiano Ronaldo es el único jugador que no posa con la nueva camiseta del Real Madrid

En la web del club blanco donde se puede comprar la nueva equipación, toda la plantilla tiene su foto menos el astro portugués.

En la web del club blanco donde se puede comprar la nueva equipación, toda la plantilla tiene su foto menos el astro portugués.
Así luce Cristiano en la web blanca. | Archivo

Sigue el misterio con la permanencia o salida de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid dejó abierta la posibilidad de su marcha justo después de ganar la Champions en Kiev y eso ha alterado los bioritmos de toda la afición madridista.

El último punto de debate sobre su misterioso mensaje ha llegado con la presentación de la nueva equipación del Real Madrid. En el apartado que la web del Real Madrid destina a la venta de la misma toda la plantilla aparece posando con la nueva camiseta salvo uno, Cristiano Ronaldo.

En lugar de la cara del '7' aparece su dorsal en la nueva camiseta. Es el único futbolistas que aparece de esta manera. Eso sí, la equipación se puede comprar y está a la venta.

Versión oficial del Real Madrid

Libertad Digital se ha puesto en contacto con el conjunto merengue para saber su versión de los hechos. Cristiano no se hizo la sesión de foto y vídeo porque el día que acudieron los miembros de Adidas el luso estaba con los fisios recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en el último Clásico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios